IntiForest S.A.C

IntiForest es un tienda naturista y orgánica de exportación de productos 100% peruanos. Algunos de los productos que fabrica esta empresa son: Jabones naturales, Cosméticos a base de materia prima peruana, inciensos y aromas, madera originaria peruana. IntiForest se dedica a producir y distribuir a USA y Europa.

Portada del Sitio Web de Intiforest - Proyecto de Novatixel Peru
INDUSTRIA

Productor de Productos Naturales

TIEMPO

10 days

AÑO DEL PROYECTO

2025

REGIÓN DEL CLIENTE

Peru

Favicon de Intiforest

Como Ayudamos a IntiForest S.A.C

IntiForest nos contactó para diseñar una página web profesional que proyecte autoridad y refleje una presencia online de calidad premium para su marca, al igual que sus productos. El objetivo principal era generar confianza en su público objetivo (distribuidores de países como USA y España) para incentivarlos a ponerse en contacto lo antes posible. También implementamos un catálogo virtual con sus productos para que sus visitantes puedan tener una idea más clara de la calidad de sus productos. Diseñamos la web con el contenido en inglés debido a su naturalidad exportadora, pero agregamos traducciones en Español, Frances, Alemán, Ruso, entre otros.

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Web
Desarrollo Web
Optimización de Velocidad
Redacción de texto
Adaptabilidad Móvil

Resultados Finales

Gracias a la página web diseñada para IntiForest y el branding premium de productos provenientes de la tierra peruana, IntiForest pudo promocionar sus productos e información de su empresa de manera sublime, moderna y confiable a sus clientes extranjeras y distribuidores de productos peruanos. Los botones claros de llamada a la acción, la información concisa y experiencia de usuario clara resultó en más contactos por parte de su público objetivo, lo cuál desencadenó en más oportunidades de venta por teléfono y WhatsApp.

LOGROS

  • Incrementaron las llamadas de consultas por parte de distribuidores para ventas potenciales.
  • Se estableció autoridad online para su marca, por encima de los competidores peruanos.
  • Se agilizó el proceso de venta y negociación al detallar información clara en la página.
  • Debido al profesionalismo mostrado en la web, los tratos fueron más fluidos e impulsados por la voluntad propia del cliente.